ELIZABETH ÁLVAREZ Y JORGE SALINAS PRESUMEN SU AMOR COMO NUNCA ANTES

Espectáculos
Por: Agencias
Febrero 16, 2017 12:02

Zeleb
Por supuesto, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se tienen un gran amor que se ha visto coronado con el nacimiento de sus mellizos, Máxima y León, pero la verdad es que pocas veces muestran fotos de ellos en las redes sociales, pues suelen ser muy celosos de su privacidad.

Sin embargo, en esta ocasión, tal vez inspirados por el ambiente de San Valentín, la actriz ha compartido a sus fans en su cuenta de Instagram unas hermosas fotografías: una en la que aparece con toda su familia y una más en la que está al lado de su guapo y famoso esposo

En la primera, aparecen los cuatro con ropa, en su mayoría roja, y rodeados de cojines del mismo color, e incluso la blusita de la niña dice “Love”. De hecho, seguramente fue la foto familiar del Día del Amor y la Amistad que compartieron apenas ayer.

“True love”, fue lo único que escribió la actriz, pero lo suficientemente contundente para expresar el amor que hay entre ellos.

Pero en la imagen que aparecen como pareja, que es parte de la misma sesión que la anterior, Elizabeth y Jorge lucen radiantes y felices, lo que demuestra que son actualmente una de las parejas más lindas dentro del mundo de las celebridades.

“Amor!!!! Te amoo @jorgesalinasmx”, le expresó la actriz a Jorge
Lo maravilloso de esa fotografía es ver cómo la pareja sigue siendo cómplice y se ama como cuando se enamoraron en 2008, cuando ambos compartieron créditos en la telenovela Fuego en la Sangre, aunque iniciaron una relación de manera formal hasta 2009.

Dos años después, el 15 octubre de 2011, la pareja se casó en Puebla, y desde diciembre de 2015 su felicidad se ha multiplicado debido al nacimiento de sus mellizos. No cabe duda de que, como dicen, este mes el amor está en el aire y en las fotos también.