FACUNDO CONFIRMA SU RELACIóN CON DELIA GARCÍA, EX PARTICIPANTE DE ‘LA ISLA’

Espectáculos
Por: Agencias
Febrero 16, 2017 12:02


Zeleb

Sí, Facundo y Esmeralda Palacios tuvieron un gran amor y matrimonio, e incluso como ex pareja se llevan muy bien, pero el tiempo sigue su curso y el corazón sana, como el del conductor, quien ya tiene un nuevo amor: Delia García, quien se dio a conocer en el reality La isla.

De hecho, aunque ya se había comentado que seguramente había algo entre ellos, apenas hubo una confirmación por parte de Facundo en su cuenta de Instagram.

“Hombres del mundo lamento informarles que la mujer más bella, simpática, sabrosa, inteligente y divertida ya tiene novio”, escribió ayer el conductor al lado de una foto en la que aparece con Delia, ambos acostados en el piso dentro de una forma de corazón.

De hecho, Delia compartió la misma imagen ayer en el Día de San Valentín y escribió:

“Que ñoños … Feliz día! #valentinesday #diadelamercadotecnia #whocares #Nisperito”, mensaje que acompañó con caritas y corazones.

De acuerdo con la revista TV Notas, la pareja comenzó su relación desde diciembre pasado y, aunque ya habían sido captados juntos, es hasta ahora que ambos dicen abiertamente que sostienen una relación y están muy felices.

Y es que se ha dicho que él ha tratado de ser discreto con su nueva relación por su divorcio de Esmeralda y por el bienestar de los hijos que tienen, pero al parecer el noviazgo ha tomado buen curso y ya Facundo decidió darlo a conocer. De hecho, hace unas semanas estuvieron juntos en Colombia.

Pero no sólo Facundo ha tratado de seguir adelante con su vida, también lo ha hecho Esmeralda, a quien a finales del año pasado captaron besándose con un chico, aunque hasta el momento ella no ha anunciado oficialmente que salga con alguien.

Como sea, no tiene nada de malo que ambos busquen de nuevo el amor, sobre todo porque su separación fue de forma muy amistosa.

Fotos: Instagram