SE APUNTAN AL ESTATAL

Deportes
Febrero 16, 2017 09:02


Apegándose más a los lineamientos que rigen el XXII Concurso de la Sesión de Educación Física, en su etapa eliminatoria de la Región IV, los profesores Gustavo Juárez Reyes (Preescolar) y Mario Alberto Carrizales Rodríguez (Primaria), ambos de la Supervisión 13 de San Fernando, ocuparon el primer lugar y ganan boleto para la etapa estatal a celebrarse en El Mante los días 17, 18 y 19 de mayo del presente año.

La mañana de este jueves en instalaciones del Jardín de Niños ABC y primaria Nuevo Santander, de Santander Jiménez, se llevó a efecto la eliminatoria regional la cual fue coordinada por la Supervisión 14 de Educación Física que preside el profesor Jorge Luis Saldívar Anaya

(Jiménez-Abasolo), contando con el total respaldo de los profesores Víctor Alejandro de la Rosa Meléndez (Supervisión 13 de San Fernando) y Vicente Cepeda Caballero (Supervisión 16 de Padilla y San Carlos).

En el JN ABC Gustavo Juárez Reyes ocupó la primera posición en la categoría de Preescolar, dejando en segundo lugar a Diego Trejo Mata, de la Supervisión 16 de Padilla-San Carlos, mientras en Primaria primer lugar para Mario Alberto Carrizales Rodríguez y segundo lugar para Francisco Doria Cruz, también de la Supervisión 16.

Evento que contó con el aval de la Coordinación de Educación Física al frente del maestro Horacio García Mata, y para sancionar el regional estuvieron presentes los profesores Héctor José Díaz Sandoval y Jorge Espinoza Lucio, auxiliares del maestro Armando Ramírez Aguayo, Asesor Técnico pedagógico.

Como jueces fungieron los maestros José Carillo Feria, José Luis Herrera, Diego Soto, Raúl Rodríguez, Francisco González y René Hernández, todos ellos Asesores Técnicos Pedagógicos en sus respectivas Supervisiones y certificados en la materia.

En la ceremonia de clausura también estuvieron presentes los maestros Elvira Santos Medina, Supervisora del nivel Preescolar y José Augusto Barrientos, director de la escuela primaria Nuevo Santander.

Galería