A CAPELLA

Columna Política Destacadas
Por: Miguel E. González de la Viña
Febrero 17, 2017 06:02

CAMBIO RESTAURADO

Las autoridades municipales de la Capital de Tamaulipas están pendientes de todas las acciones que se realizan durante los siete días de la semana y preparan lo necesario para la siguiente semana de tal manera que los victorenses encuentran siempre una Victoria limpia que no deja descansa no en el fin de semana.
Los funcionarios de la Presidencia Municipal, están siempre laborando inspirados en los esfuerzos realizados OSCAR ALMARAZ SMER, que pone el ejemplo con agenda diaria saturada en campo para estar cerca de las familias victorenses y supervisar que todo marche cual debe ser en esta capital pujante.
Y como muestra de las múltiples acciones de beneficio, le comento que en el transcurso de este año la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos podría estar estrenando equipamiento que consistirá en la adquisición de un camión cisterna, que buena falta nos hace en las colonias y fraccionamientos.
En otro orden de ideas les comento que en materia turística en Tamaulipas habrá de superar los números de la semana santa pasada donde hubi un Millón 700 mil visitantes de acuerdo a los datos del INEGI. Por ahora la Secretaria de Turismo en Tamaulipas MARIA ISABEL GOMEZ CASTRO se está preparando para romper el record de los años pasados.
Si bien es cierto que las autoridades de la Secretaria de Salud, en especial la Secretaria LYDIA MADERO se están renovando con una visión global, lo cierto es que esperamos que en pocos meses se restauraran las diferentes áreas de esta importante Secretaría que es el sustento medico de muchos tamaulipecos que no tienen con qué pagar la medicina y mucho menos la consulta.
El Rector de La Universidad Autónoma de Tamaulipas ENRIQUE ETIENNE ha salido bien librado toda vez que había una corriente estudiantil que se ha ido aplazando hasta que se logre la tranquilidad y la estabilidad de nuestra máxima Casa de Estudios pues aquí nos hemos formado todos los universitarios y así será por siempre.
Para finalizar con nuestros comentarios me permito saludar a todos aquellos que nos hacen un espacio para llenarnos de la gracia y misericordia del señor, esperemos en Cristo que todos los días sean de bendición y para aquellos que se fortalecen en la llenura del corazón y nunca dejara de caminar por la senda de la gracia.
ENTRETELONES
+++ María Isabel Gómez Castro adelantó que la Secretaría de Turismo se encuentra trabajando en promover a través de los me

dios digitales la zona de aventura y ecoturismo, así como las de la región centro del estado.
+++ El Presidente de la Asociación Estatal de Box de Tamaulipas, Jorge Bello Villegas, señaló que el pugilista tamaulipeco tomó la mejor decisión de firmar con la empresa Golden Boy Promotions.