CAMILA, HIJA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ, PRESENTA SU NUEVO SENCILLO MÍO

Espectáculos
Por: Agencias
Marzo 6, 2017 04:03

Zeleb
Camila Fernández entró al estudio y grabó su nuevo sencillo titulado “Mío”, del cual presentó un adelanto en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandro Fernández compartió un video en el cual la podemos ver en el estudio cantando con todo sentimiento su nuevo tema, el cual fue producido por Juan Luis Ayala.

Súper feliz de poder compartir con ustedes mi nuevo proyecto #Mío ¡No se lo pierdan! #próximamente 🎤🎼

Una publicación compartida de Camila Fernández. (@camifdzoficial) el


“Súper feliz de poder compartir con ustedes mi nuevo proyecto #Mío ¡No se lo pierdan! #próximamente”, escribió la joven junto a un video de su nueva canción.

De acuerdo con lo que se aprecia en el clip, Camila grabó su parte en Santa Mónica, California, en los Brava Studios, mientras que algunos músicos trabajaron en Londres, Inglaterra, en los Battersea Park Studios. Y ya después se mezcló todo el trabajo en los Miloco Studios, de Londres.

Hasta el momento, la intérprete no ha dicho si sólo lanzará este tema o si éste será parte de su nueva producción discográfica.

Eso sí, hay que aclarar que Camila no está siguiendo la tradición de la familia de incursionar en el género ranchero, sino que su estilo de canto está inclinado al pop y R&B, como se puede apreciar en su nueva canción.

Y es que aunque respeta mucho el género ranchero, representativo de su familia, a ella no le ha llamado la atención por el momento.

A finales del 2015, ejecutivos de la disquera Universal Music Group presentaron a la nieta de Vicente Fernández, quien ha tenido una sólida preparación en canto, música, actuación y danza, como uno de sus más fuertes lanzamientos del año pasado. De hecho, Camila firmó un contrato de exclusividad con ellos y ya ha empezado a grabar varias cosas, como la canción El Ciclo Sin Fin, que hizo a dúo junto a su papá Alejandro Fernández.