LAURA G LUCE ESPECTACULAR EN BIKINI CON 5 MESES DE EMBARAZO

Espectáculos
Por: Agencias
Marzo 6, 2017 04:03

Zeleb

Con mucha arena, playa y mar, Laura G celebró sus cinco meses de embarazo, en los que muy orgullosa presumió su “baby bump” en bikini.
Y aunque ya pasó la mitad de su embarazo, la realidad es que la también locutora no ha subido casi nada de peso, en mucho debe ser a que su complexión siempre ha sido delgada, por lo que se ve espectacular en bikini.

“¡5 meses de felicidad ! #happylau”, fue lo que escribió Laura junto a una foto en la que aparece feliz junto a la alberca.

La conductora y su esposo, Nazareno Pérez, viajaron el fin de semana a Costa Esmeralda, Veracruz, en donde han estado descansado y trabajando, ya que Laura sigue preparando la participación que tendrá en el portal proyectomamas.tv, que será lanzado el próximo miércoles 8 de marzo.

“El miércoles comenzamos con esta aventura tan hermosa… Muchas mamas, todas con ideologías diferentes unidas en una misma misión: nuestros hijos!!! Yo participaré como mamá primeriza…”, explicó Laura sobre este nuevo proyecto que la tiene muy emocionada.

Además de gozar de la playa y el mar, la locutora compartió imágenes de Maison Couturier, una antigua finca agrícola construida por inmigrantes franceses en el siglo XIX, que ahora funciona como hotel en San Rafael, Veracruz.

De esta manera, la conductora está disfrutando al máximo su embarazo, luego de que en diciembre se casara con Nazareno, quien según ha contado la consiente mucho. De hecho, comentó, ambos han leído mucho sobre esta etapa que están viviendo, para así recibir de la mejor manera a su primogénita, a quien han decidido ponerle el nombre de Lisa.

Fotos: Instagram