ADELE CONFIRMA QUE YA ES UNA MUJER CASADA

Espectáculos
Por: Agencias
Marzo 7, 2017 12:03

Zeleb

File photo dated 23/05/16 of Adele, who has ended speculation about her marital status, confirming she has tied-the-knot.


Adele sí que sabe sorprender a la gente, pues aunque ya existía el rumor de que se había casado en secreto, es hasta ahora que la cantante británica confirmó su matrimonio con su pareja de años, Simon Konecki, quien también es el padre de su hijo de cuatro añitos, Angelo.

La intérprete dio la gran noticia durante el concierto que ofreció el fin de semana en Brisbane, Australia, y es que ahí dijo que ya se había casado con Simon, a quien hasta hace pocos días llamaba prometido, pero ahora ya son marido y mujer.

El momento de la “confesión”, de acuerdo con el portal de Sky News, se dio cuando hablaba con el público sobre la canción “Someone Like You”, que expresa su sentir luego de un rompimiento.

Adele y su familia paseando por Londres
109166, **EXCLUSIVE** LONDON, UNITED KINGDOM – Thursday November 21, 2013. FIRST FAMILY PICTURES! Adele and baby-daddy Simon Konecki bundle up 13 month-old Angelo for a stroll through a park in London. The British singer, who went make- up free and wore her usual black poncho, leggings and running shoes, is rarely seen out in public with her son and partner. This is the first time the couple have been spotted together in nearly a year following the birth of Angelo in October 2012 and the first time spotted as a family. **UK OUT** Photograph:
206/cordn press


“Quise recordar (con esa canción) cómo me sentí al inicio de una relación que fue la que me inspiró a hacer ese disco, porque por mala que sea una ruptura, horrible y desastrosa, ese sentimiento cuando te enamoras de alguien es lo mejor que puede existir en la Tierra, y soy adicta a ello.

“Evidentemente, ya no puedo sentir algo así, porque ahora estoy casada. Encontré a mi ‘siguiente’ persona”, expresó Adele entre los gritos de sus fans. “Ese sentimiento de cuando conoces a alguien y todo en ti se siente vivo por primera vez, es el que quería revivir”.

Los rumores de la boda entre Adele y Simon, quienes han estado juntos desde el 2011, se dieron luego de la ceremonia de los Brit Awards, que se llevaron a cabo el mes pasado, pues ahí lució un sospechoso anillo de bodas en su mano izquierda.

Además, la cantante dio otra pista en la gala de los Grammy pues, cuando recogió uno de sus cinco galardones de este año, en su discurso se refirió a Konecki como su esposo.

“Agradezco a la academia de los Grammy. Los amo, gracias a mi mánager, a mi esposo y a mi hijo. Ustedes son la única razón por la que hago todo esto”, indicó en aquel entonces.

Fotos: Cordon Press