¿ARIADNE DÍAZ Y JULIÓN ÁLVAREZ HARÁN UNA GIRA?

Espectáculos
Por: Agencias
Marzo 7, 2017 12:03


Zeleb
Aunque Ariadne Díaz había sido conocida hasta hace meses por su talento como actriz, sorprendió a todos al mostrar que tiene una bella voz, que de hecho presume en la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, que protagoniza al lado de David Zepeda.

Como parte del melodrama, la actriz ya ha grabado un par de canciones, y de hecho está por hacer un dueto al lado de Julión Álvarez para interpretar uno de los temas de la telenovela, el cual será una mezcla entre banda y norteño. De hecho, el tema principal de La Doble Vida de Estela Carrillo es cantado por el cantante de regional mexicano.

Y por si esto fuera poco, la naciente carrera musical de Ariadne podría dar un gran brinco, ya que aunque por el momento no existen planes de hacer una gira al lado de Julión, la actriz no la descarta, pues considera que sería una aventura increíble, comentó a la agencia Notimex.

Por el momento, destacó la excelente relación que tiene con Julión y los Cardenales de Nuevo León, además de hablar de qué tanto ha disfrutado esta nueva faceta como cantante.

“Creo que los cuatro (ella, David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera) nos la estamos pasando muy bien cantando. David, por supuesto, ya tiene las tablas y los demás estamos probando y es divertido”, expresó.

La jalisciense también agradeció el apoyo que el público le ha brindado a través de las redes sociales y más cuando se la encuentran en la calle y le preguntan si ella es la que canta los temas.

“Es un personaje que está llegando más allá. Si el tema ‘Para que tú me amaras’ lo están tocando es porque la gente lo está pidiendo. La gente me pregunta si es que canto y la verdad es el mejor halago. Yo les respondo que sí y que me ha costado mucho trabajo”, indicó.