DANNA PAOLA: REGRESA AL TEATRO MUSICAL Y ACTUARÁ EN SERIE SOBRE SILVIA PINAL

Espectáculos
Por: Agencias
Marzo 7, 2017 12:03

Zeleb

Danna Paola es una persona que siempre está activa y tiene muchos proyectos por hacer, así que además de tener en puerta su participación en la serie que se hará sobre la vida de Silvia Pinal, está a punto de regresar a una de sus pasiones: el teatro musical.

La cantante y actriz, quien actualmente sale en la telenovela “La Doña”, de Telemundo, dijo en el programa La Taquilla que, por el momento, no puede revelar en qué puesta en escena participará, pero adelantó que será con el productor Alejandro Gou.

“Hay mucho misterio, lo que pueden saber es que estoy muy feliz en el teatro y eso me hace la mujer más feliz del mundo, porque tú sabes cuánto lo disfruto”, expresó.

Sobre su participación en la serie que hará Televisa sobre la vida y trayectoria de Silvia Pinal, Danna contó en el programa que la productora Carla Estrada la invitó a participar en unos capítulos, a lo que ella accedió al conocer más sobre el proyecto, en el que dará vida a Viridiana, la hija de la actriz que murió en un accidente automovilístico.

“En cuanto me empieza a contactar Carla y me cuenta un poquito del personaje y de todos los retos que tiene, que aunque sean poquitos capítulos, la época que me toca, de los 80, que Itatí Cantoral sería mi mamá, es parte de todo.

“A mí me gustan los retos actorales y es por algo que disfruto lo que hago y siempre me voy a ir por lo que yo disfrute, no por lo que me dé o no la empresa, sino el personaje que me llame la atención y sea un reto para mí”, explicó la joven, quien también aseguró que es una actriz independiente que no tiene exclusividad con ninguna televisora.


Aparte de estos proyectos, Danna comento que, dentro del marco de la conmemoración del Día de la Mujer, se unió a la campaña de YouTube para hablar sobre los juicios y prejuicios que existen entre mujeres, de la equidad de género y estereotipos.

“YouTube me invitó a mí para ser parte del canal, junto con otras youtubers, como vocera de esta campaña para hacer conciencia ante muchas mujeres y también hombres, que al final está el machismo y el feminismo”, explicó.

En cuanto a su vida personal, sólo comentó que se encuentra disfrutando su soltería, gracias a la cual ha aprendido a enamorarse de sí misma.

Fotos: Instagram