A CAPELLA

Columna Política Destacadas
Por: Miguel E. González de la Viña
Marzo 13, 2017 08:03

NUEVO REGLAMENTO

Una situación que no se había notado es la presencia de las 20 nuevas patrullas que se integraron a la Dirección de Tránsito Local para atender las necesidades de la Capital Tamaulipeca y que con ellas, los agentes de tránsito podrán cubrir las necesidades de la comunidad, esperando que en poco tiempo lleguen otras más y así poder cubrir las diferentes zonas de la Capital.

Esperemos que también los agentes viales se preparen en los conocimientos del nuevo reglamento aplicado a partir del presente ya que en pocas semanas, por la integración de 20 patrullas de Tránsito, las sanciones de los elementos hacia los conductores se han reducido hasta un 70 por ciento, y hasta un 80 más en coches que son arrastrados al corralón.

A pesar de que la mayoría de los conductores en la ciudad capital son precavidos tenemos que recordar que es necesario predicar con el ejemplo y no evadir con acciones que tarde que temprano nos dañarán, por eso es mejor que paguen la boleta en Tránsito Local y no andar pidiendo que les quiten con la mordida pues la honestidad se escribirá en su corazón.

Por otra parte del Presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria, AMBROSIO RAMÍREZ PICASSO se despachó en la primera entrega de nombramientos a su equipo de trabajo en las oficinas del 20 Hidalgo de tal manera la semana entrante, habrá reconocimientos por el equipo político que se ha conformado de acuerdo a los principios fundamentales de sus antecesores.

Los artífices de la estructura política del PRI en Tamaulipas han sido siempre la honestidad y la presencia en cada uno de los políticos que han ganado experiencia, caminando paso a paso para fortalecer la cimiente de una generación que se está levantando para enfrentar las mejores batallas en el mundo político de nuestro estado.

La confrontación en estos tiempos es para fortalecer las bases para que cada uno de los grupos políticos al interior, se empiecen a mover de tal manera que al fin del camino, los generales y sus ejércitos vayan confiados del triunfo anhelado por algunos años al restaurar, los equipos políticos que seguramente se levantaran de entre los muertos.

Sabemos que la contienda electoral que se avecina será difícil de contender pero no quedaran en el suelo ninguno de los participantes políticos, pues la contienda solamente será una lucha de estrategias que ganara quienes se manejen con las mejores habilidades para llevarse el triunfo electoral.

Para finalizar nuestros comentarios al parecer las denuncias en contra de elementos de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas descendieron en más de un 37 por ciento, eso, gracias a los talleres y cursos en materia de derechos humanos que se les imparten continuamente a los gendarmes, nos confirmó el Secretario General de Gobierno, CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS.

ENTRETELONES

+++ Gracias a Dios que nunca me ha faltado nada… nunca padecí hambre, ni pobreza… tampoco tuve riquezas, pero aquí vivo feliz y contento con mis 88 años, Monseñor DAVID MARTÍNEZ REYNA.

+++ El Gobernador del Estado, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA instruyó la implementación de diez medidas de recorte de gasto corriente y austeridad que permitirían un ahorro significativo en su Gobierno.