A CAPELLA

Columna Política Destacadas
Por: Miguel E. González de la Viña
Marzo 14, 2017 09:03

DENUNCIA LA CORRUPCION

El alcalde de Ciudad Victoria Oscar Almaraz Smer, participó en la gira de Trabajo por Tamaulipas del Director del INFONAVIT, DAVID PENCYNA y el Gobernador del Estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA pues es el tiempo y la oportunidad para establecer relaciones y construir una asociación a consolidar que será bienvenida a nuestra capital.
Siempre es agradable tener con nosotros visitantes distinguidos en nuestro querido Tamaulipas, sobretodo cuando traen grandes beneficios a los diversos municipios del estado que sin duda alguna, se compartirán las ideas para que durante la gira de trabajo, se cumplan las expectativas para bien de todos los tamaulipecos.
El Gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA ha estado compartiendo sinergia pues las giras han sido de mucho provecho al tener visitantes en lugares diversos y compartiendo reciprocidad, con sus homólogos de los diversos estado del país, recibiendo y compartiendo la gira en todo el territorio tamaulipeco.
En otro orden de ideas les quiero comentar que la Contralora Municipal pidió a la ciudadanía Victorenses denunciar la corrupción que tanto daño nos ha dejado en el andar de nuestras vidas pues no hemos podido dar el paso ni aplicar los lineamientos morales para fortalecer una sociedad sólida, que se apremie con firmeza contra la delincuencia.
Los cambios que se han decretado en los últimos meses han dado resultados para el centro de la ciudad sin embargo, no sabemos si en las colonias y fraccionamientos también han llegado las hordas de maleantes que solamente están esperando la oportunidad para entrar sigilosamente y aprovechar que está colgando la ropa.
En otro orden de ideas les comento que la Universidad Autónoma de Tamaulipas sigue caminando ante las situaciones que están pasando en nuestro Tamaulipas sin embargo, los Universitarios estamos de pie pues tenemos un líder que nos levanta al momento, pensando en cada universitario que vive generando sabiduría.
Estudiantes de la Licenciatura en Lingüística Aplicada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tomarán clases virtuales con docentes de la Universidad Estatal de Nueva York y los más destacados tendrán la posibilidad de hacer un intercambio en la institución norteamericana de tal manera que los aspirantes pueden encontrar el camino.
Para finalizar nuestros comentarios les quiero invitar a participar este día miércoles 15 de marzo en la plaza Hidalgo para recordar a las personas que escribieron la historia del comercio en nuestra ciudad Capital, la cita es en punto de las 7 de la tarde.
ENTRTELONES
+++ El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Óscar Almaraz Smer ya supera las ocho mil lámparas rehabilitadas en la Capital, así como la aplicación de pintura en más de 82 mil metros lineales de cordones, camellones y banquetas.