CON 35 MIL ACCIONES DE PREVENCIóN PARTICIPA ISSSTE EN SEMANA BUCAL

Boletinero
Marzo 14, 2017 09:03


Con más de 35 mil acciones de prevención, detección y tratamiento de enfermedades bucales en la población es como el ISSSTE participa activamente en la Primera Semana Nacional de Salud Bucal que se realiza del 13 al 17 de Marzo, Informó el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado del Instituto en Tamaulipas.

Indico el funcionario federal que estas actividades se están realizando en las 7 unidades médicas, y módulos que están visitando a escuelas donde se efectúan actividades preventivas como la detección de placa bacteriana, instrucción de uso del hilo dental, revisión de tejidos bucales, y aplicación de barniz con flúor entre otras acciones.

También en esta semana se están llevando a cabo acciones curativas asistenciales, obturaciones, extracciones temporales y permanentes, farmacoterapias, radiografías, y otras muchas atenciones que se estarán brindando.

Mansur Arzola destacó que estas acciones se realizan con el apoyo del personal del Instituto, odontólogos y estudiantes universitarios, y se busca cumplir la meta de atender a 18 mil personas de todas las edades.