ANTORCHA REALIZÓ CONFERENCIA DE PLENOS POPULARES

Boletinero
Marzo 15, 2017 05:03


Más de dos mil plenistas antorchistas de Cd. Victoria, se reunieron en el Centro Cívico de la Capital Tamaulipeca, con motivo de llevar a cabo una conferencia que dio el Ing. Carlos Martínez Leal, representante de los antorchistas en Tamaulipas.

“Rumbo a los 50 mil victorenses”, fue la conferencia que dio el líder antorchista tamaulipeco, con motivo de concientizar a los plenistas sobre la necesidad de crecer en el Estado.

Recordando la tarea de su líder nacional el Ing. Aquiles Córdova Morán, sobre la tarea de crecer 1x1x1, que cada antorchista convenza a una persona más, hasta llegar a los 10 millones de antorchistas, dijo que sólo de esa manera se puede lograr conquistar el poder político y poder cambiar el Modelo Económico Exportador por un Nuevo Modelo Económico.

En el que Antorcha propone empleo para todos en edad de trabajar, salario mínimo de 3 mil, hasta dos o tres salarios mínimos, que pague impuestos el que gane más y que los impuestos que recauda el Gobierno Federal, el Estatal y el Municipal, se regresen al pueblo en obras, como agua, luz, drenaje, pavimentación, clínicas, escuelas.

Reiteró a los asistentes, que ellos son los más conscientes de sus grupos, sobre la lucha que está dando el Movimiento Antorchista, y que ellos deben llevar la idea de la organización a cada uno de sus grupos, dijo que sólo de esa manera, se puede lograr que antorcha crezca en Tamaulipas.

Galería