ESPERAN 200 MIL VISITANTES DIARIOS A PLAYA BAGDAD EN SEMANA SANTA

Destacadas Noticias
Por: Enrique Jonguitud
Marzo 15, 2017 05:03

La administración municipal de Matamoros realiza trabajos de acondicionamiento de la playa Bagdad, en la que se calcula que durante la Semana Santa se tenga una afluencia de 200 mil visitantes al día, afirmó el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Entrevistado luego de sostener un desayuno privado con los diputados locales, el edil fronterizo estimó que el remozamiento de la playa estará listo para el periodo vacacional de la Semana Mayor.

“La playa está siendo remozada para recibir a todos los visitantes que esta temporada tienen por costumbre llegar, así que estamos ahorita en ese proceso de remozamiento de reparación de la infraestructura hidráulica y sanitaria”, declaró,

De la Garza Díaz del Guante estimó que es bueno el avance de la construcción de nuevas sombras e instalación de camastros para comodidad de los turistas que visitarán la playa.

De la misma manera relató que se tiene definido un operativo de seguridad para proteger a los bañistas durante la Semana Santa, “Vamos a tener elementos de Protección Civil, Policía y Tránsito, control ambiental, cuerpo de Bomberos, de la comandancia de la guarnición de la plaza así como también del comandante del sector naval.

“Estamos viendo una cifra aproximada de 200 mil visitantes por día, empezando el jueves santo, incrementándose el viernes, el sábado y del domingo”, indicó.