SESIONA CONSEJO CONSULTIVO MUNICIPAL DE LA MUJER PRIISTA

Boletinero
Marzo 15, 2017 05:03


El presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria, Ambrocio Ramirez Picasso, se reunió con el Consejo Consultivo Municipal de la Mujer priista, para concretar actividades de agenda de género.

Dentro de las actividades principales a realizar se establecieron capacitaciones y talleres de empoderamiento de la mujer, asesoría jurídica especializada para madres jefas de familia y actividades de recreación como clases de danzón.

El consejo está integrado por mujeres con carrera política en el Revolucionario Institucional y destacadas profesionistas como maestras, empresarias y mujeres con trayectoria política en diversas organizaciones agremiadas al partido.

“Son mujeres que tienen un historia de respeto y de valores dentro del partido que han servido para ayudar a quienes más lo necesitan”, resaltó Bocho Ramírez.

El presidente del PRI municipal en Victoria, dijo que la esencia de hacer política es trabajar con la gente y hacer lo que la gente necesita.

“Tenemos está gran oportunidad de demostrar que nos vamos a levantar y tener la capacidad para volver al tema estatal. Existe mucho talento en las mujeres priistas”.

Enfatizó que la idea es apostarle a los consejos donde se active la participación para avanzar poco a poco en la etapa de transformación que vive el partido.

“Estamos en un proceso de transformación en donde a todos nos toca poner nuestro granito de arena, debemos de trabajar con estructura, organizaciones y sociedad civil”, puntualizó.