PACHUCA SUTSPET RUMBO AL ESTATAL EN LA SUB 8

Deportes
Por: Arnoldo Vázquez
Marzo 16, 2017 04:03


El once del Pachuca Sutspet sigue llevando a cabo sus preparativos rumbo al torneo estatal de la Categoría Sub 8 que tendrá como sede esta Ciudad a finales del mes de Marzo, ayer una vez mas estuvieron los dirigentes con todo el plantel con mucho entusiasmo para este certamen en puerta donde el ganador asistirá al campeonato
Nacional.
Ayer tarde visitamos el campamento del Pachuca Sutspet en donde estuvieron bajo las ordenes de Carlos Amaya, elemento valioso que tiene a los primeros lugares en la Copa UAT, pero saben que el torneo estatal es mas difícil aun y no descuidan preparación.
Uno de los Integrantes del Pachuca es Marcelo Amaya, goleador del conjunto y al igual que sus compañeros hacen también ejercicios y tiros a gol para estar bien entrenador para este compromiso fuerte.
No hay mañana en este compromiso estatal y vienen fuertes equipos de la Zona Norte y Zona Sur, que son siempre enemigos fuertes en los torneos estatales.
La Asociación estará efectuando el Estatal en los mejores campos de la Ciudad, en la Canchita “Enrique Borja” y el Américo Amigo de la “Ruiz Cortines” y Unidad Siglo XXI.

Galería