SELECCIÓN VICTORIA DE SOFTBOL AL ESTATAL

Deportes
Por: Arnoldo Vázquez
Marzo 16, 2017 03:03

La selección de softbol de Ciudad Victoria, sale mañana al torneo estatal de la categoría 25 y Menores, lo confirmó la dirigente Evelyn García, quien dijo que sus pupilas han estado trabajando durante mes y medio para esta contienda a celebrarse en el Municipio de Río Bravo.
Hay buenos antecedentes de las Softbolistas en esta Categoría y son equipo fuerte para todas las participantes, hay buenas jugadoras que a través de los años se han venido fogueando en la Liga Municipal Universitaria y hay ´Tela de donde Cortar´´ y buscarán hacer buen papel en esta contienda en la Ciudad Fronteriza.
El Pitcheo es de lo mejor en esta Categoría, cuentan con Abigail Botello, además dos jovencitas también con experiencia como son Mirian y Perla Parra.
Otras seleccionadas son jugadoras como Karina Pérez , Estrella Zapata, Cielo y Brisa Trujillo, Daira Sandoval y Melany Salas, todo un trabuco que estará jugando ante adversarias que también tienen lo suyo y deben evitar el Pánico Escénico para jugar con entusiasmo y ganas de triunfar.
Evelyn García, tuvo algunas dificultades para llevar la Selección a Río Bravo, pero
Gracias al apoyo de generosos patrocinadores y los Padres de Familia, hacen posible que el seleccionado Victorense participe en Este Estatal el presente fin de semana.