BRILLARA CASA DEL ARTE CON “BOSQUE MAGICO”

Destacadas Noticias
Por: Aníbal Martínez
Marzo 17, 2017 11:03


La Casa del Arte se convertirá, durante 3 días, en un Bosque Encantado y lo hará por medio de juegos de luces y sonido, el cual podrán disfrutar de manera gratuita la comunidad en general.
La mañana de éste día, el Director de la institución arriba señalada,Hugo Castillo Arriaga, informó que del 28 al 30 del mes en curso, el público disfrutará de un espectáculo sin igual, que solo se ha presentado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Destacó que se combinará la moderna tecnología multimedia con los jardines de la Casa del Arte.
Será un espectáculo totalmente nocturno, por lo que comenzará a partir de las 19 horas para culminar a las 23 horas.
Se ha planeado que los visitantes hagan un recorrido, el cual durará 18 minutos, e interactuarán con los programas computaciones lo que les permitirá sentirse integrantes del ambiente.
Para atraer visitantes, dijo el informante, se garantiza seguridad absoluta toda vez que los alrededores de la Casa del Arte estará resguardada por personal de las diferentes corporaciones policiacas.
Con el objetivo de que miles de personas asistan a presenciar el Bosque Encantado se ofrecerá servicio de transporte público a quienes deseen retornar a los lugares donde habitan.