CONTRALORÍA GANÓ CON APUROS A DEPORTIVO MISIONES

Deportes Destacadas
Por: Arnoldo Vázquez
Marzo 17, 2017 11:03

El equipo del Contraloría ganó ayer tarde con apuros a un rival que le dio guerra en todo el juego, perdió el Deportivo Misiones que estuvo bien dirigido y haciendo cambios acertados bajo la batuta del Profr. José Luis Martínez.
Mas experiencia mostraron los de Contraloría sobre un novel equipo Deportivo Misiones que cuenta en sus filan a gente joven en varonil y femenil.
25-18 fue el primer set y dieron pelea Las Misiones, destacando Cintia Cerecero, Vanesa Rodriguez e Idalia Bolado, también los Varones hicieron lo suyo entre ellos Edmundo Valdez, quien estuvo parando metralla de los rivales. 25-20 fue el segundo set y aunque cayeron los Muchachos de Las Misiones los veremos con mas contundencia en los siguientes juegos.
El cuadro ganador presentó a Carolina Navarro, Laura Walle, Brenda Mendoza, Delmar Castañeda, Antonio Frausto, siendo este jugador de mas ´Colmillo´ en el equipo Ganador.
José Luis Martínez, ha estado probando jugadores que sean los idóneos en el cuadro titular y por ello decimos que en un futuro no lejano den batería a los mas ´pintados´ del torneo.
Captamos a la Maestra Mirna ´´La Polla´´López, haciendo su labor como arbitro y anotadora del encuentro.
En la Cancha aledaña el equipo del Itace todo ´´parchado´ venció al equipo del Vaqueros, de los equipos invitados de la Competencia.
25-20 y 25-20, fueron los scores a favor del equipo Itace que se alzó con la Victoria.

Galería