ACTIVIDADES DE SEMANA MAYOR

Deportes
Abril 11, 2017 05:04


Ciudad Victoria.-El Instituto del Deporte de Tamaulipas a través de la Dirección de Alto Rendimiento, se suma a las actividades que diferentes municipios de la entidad llevarán a cabo con motivo del período vacacional de Semana Santa.

En colaboración con las alcaldías de Ciudad Madero y Altamira implementará una serie de actividades deportivas y recreativas en las que podrán participar las familias que visiten sus playas los días 13, 14 y 15 de abril.

En la playa Miramar de Madero se efectuarán actividades deportivas, como rutinas de zumba y recreativas como carreras de sacos, entre muchas otras. Por su parte, en la playa de Altamira se instalará un Circuito Extremo basado en ejercicios militares como carrera, escalar, avance pecho tierra, saltos de obstáculos y equilibrios.

Los horarios establecidos son a partir de las 8:00 y hasta las 19:00 horas, por lo se extiende la invitación a quienes elijan estos dos destinos turísticos a que formen parte de este esfuerzo por impulsar el deporte y la activación física en familia.

Galería