TAMAULIPAS ENTRENA PARA ASISTIR A LA OLIMPIADAS

Deportes Destacadas
Por: Arnoldo Vázquez
Abril 17, 2017 02:04


El cuadro Juvenil de Tamaulipas se prepara para asistir a los Nacionales de la Olimpiada que se verificará en el estado de Jalisco, la categoría es la 2003 y 2004, Niñas de 12, 13 y 14 años.
Recientemente ganaron en los juegos Regionales celebrados en el estado de Coahuila y ahora la mira está en los Nacionales lo informó el entrenador en jefe Profr. Víctor García.
Esta Mañana el conjunto de Tamaulipas integrado por jugadoras de todo el Estado y la base de Victoria, llevó a cabo varias sesiones de entrenamiento y lo seguirán haciendo por el resto de la semana aprovechando el receso que tienen las estudiantes.
El equipo tendrá juegos de fogueo durante que bien pueden llevarse en campos deportivos de las Unidades de la Localidad, siempre y cuando se preste el clima adverso que han tenido como enemigo en la semana.
Mañana martes estará integrándose la jugadora Marian Reyes. Elemento seleccionada nacional de la Sub 15, estará desempacada de Dallas, Texas, donde fue a jugar con la Selección Nacional de la Categoría.
Alejandro Perales, viene colaborando con el equipo del Profe Víctor García y ayer llevó entrenamientos con un grupo de jugadoras pertenecientes al plantel.
Tamaulipas estará en los Nacionales durante el próximo mes de Mayo.

Galería