ANTORCHA CONVOCA AL PRIMER TORNEO ESTATAL DE VOLEIBOL

Boletinero
Abril 18, 2017 03:04


El Movimiento Antorchista de Tamaulipas a través de su Comisión Deportiva Estatal, con el propósito de alentar en el pueblo el espíritu de superación por medio del deporte, invita a todos los voleibolistas a participar en el Primer Torneo Estatal de Voleibol.

Adela Delgado Hernández, representante de la Comisión Deportiva del antorchismo tamaulipeco, señaló que el torneo será en la Unidad “SIGLO XXI” de Cd. Victoria, Tamaulipas, este sábado 22 de abril, a partir de las 8 de la mañana.

Señaló que informes e inscripciones, serán a partir de la emisión de la convocatoria, hasta el día jueves 20 de abril a las 18:00 horas, deberán enviar cédula de inscripción al correo electrónico adh_99@hotmail.com o pedir informes al teléfono: 834 133 8958, señaló que el equipo que no se inscriba en la fecha ya establecida no podrá participar en el Torneo Estatal.

Delgado Hernández, señaló que participarán en las siguientes categorías, Infantil de 9 a 11 años cumplidos, en la Juvenil A, de 12 a 14 años cumplidos, en la Juvenil B, de 15 a 17 años cumplidos, en la Juvenil C, de 18 a 20 años cumplidos, Primera Fuerza es Libre, en las ramas varonil y femenil.

Dijo que los requisitos para todas las categorías serán, acta de nacimiento, curp e identificación con fotografía, todo en copia; 12 jugadores máximo y 8 mínimo en la cédula, señaló que estos documentos deberán pórtalos cada entrenador y en caso de que exista una protesta, esta se deberá realizar antes del partido y no se podrá participar en dos equipos diferentes.

El sistema de juego dependerá de la cantidad de equipos participantes, los árbitros serán designados por el comité organizador.

Dijo que se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoría con trofeos, además el primer lugar de cada categoría asistirá al evento Nacional de Voleibol que se llevará a cabo en el Estado de Veracruz, los días 29 y 30 de abril de este año.

Señaló que la dirección del torneo estará a cargo de la Comisión Estatal Deportiva del Movimiento Antorchista y sus decisiones serán inapelables.

Galería