EN MAYO NUEVO TORNEO INTERCOLONIAL

Deportes
Por: Arnoldo Vázquez
Abril 18, 2017 04:04

Para el Mes de Mayo, día 13, estará arrancando el nuevo torneo de futbol en diversas categorías, lo confirma el dirigente deportivo Antonio Muñiz Manzano, promotor con 23 años de Experiencia. Es la Liga Intercolonial de Futbol donde cada temporada mas de 80 equipos deportivos juegan los sábados por la tarde.
El torneo 2016 sigue en las ultimas, los juegos de Primera fuerza ya culminaron y el Deportivo Velázquez, se llevó ´´carro completo´´ de trofeos para sus vitrinas, acaparó el primer lugar en liga, campeón de Copa y de Campeones.
Ahora siguen las Semifinales de 2ª. Fuerza y el sábado en el empastado del 77 Batallón, juegan los equipos Blasil vs. Los Ebanos, el ganador se estará enfrentando al Chelsea.
Confirma Muñiz Manzano, que para el nuevo torneo las Inscripciones ya están abiertas en el edificio del 19 Bravo, hay que pagar una cuota de registro y se entregan 20 tarjetones en las diversas categorías.
Lunes y Martes de Cada semana, son las reuniones a las 19 hs. para llevar junta previas para quedar listos los equipos que vienen a la nueva competencia.