LAS MILLONARIAS EXIGENCIAS DE THALÍA POR LAS QUE FUE DEMANDADA

Espectáculos
Por: Agencias
Abril 18, 2017 03:04

ZELEB

Además de Luis Miguel, también Thalía se enfrenta a demanda en el país vecino. Según las últimas noticias de Page Six, Thalía ha sido demandada en Nueva York por la compañía EDF, empresa con la que firmó contrato para promover productos de belleza en México.

Según la publicación, la cantante realizó toda una lista de exigencias carísimas que han imposibilitado el cumplimiento del contrato. En su demanda, EDF alega que Thalía realizó una lista de peticiones que superaban los 120 mil dólares en total. Entre los cuales se incluía 65 mil dólares destinados al uso de un avión privado, 15 mil dólares por hospedaje en hotel de lujo, 25 mil dólares para equipo de seguridad, 6 mil dólares destinado a maquillaje y 10 mil dólares para su estilista.

“A meses de iniciar el acuerdo, Thalía exigió un avión de 65 mil dólares para llevarle a México y luego amenazó a través de sus abogados con terminar el contrato”, explicó el abogado Andrew R. Goldenberg.

52050924 Singer Thalia attends an autograph signing event of her Latina album at Hard Rock Cafe in New York City, New York on May 10, 2016. FameFlynet, Inc – Beverly Hills, CA, USA – +1 (310) 505-9876


Supuestamente, la compañía otorgó un adelanto de 150 mil dólares a la cantante con el fin de promover una serie de productos en el país azteca. En el acuerdo se reflejaba que la empresa pagaría el viaje en avión de Nueva York a México en primera clase, así como su alojamiento en un hotel de 5 estrellas.

La empresa alega que los costes que la cantante notificó exceden la realidad, pues según sus cálculos el vuelo cuesta 1500 dólares por persona, mientras que el hospedaje no pasaría de los mil dólares, por lo que la lista expresada por la cantante rebasaba por creces el presupuesto.

Por su parte, Thalía ha negado las acusaciones y ha interpuesto una contrademanda a la empresa. Los abogados de la mexicana alegan que ha sido la empresa EDF quien incumplió con el contrato, ya que supuestamente la compañía anunció productos con el nombre de Thalía que no habían sido autorizados.

Por si fuera poco, dichos productos no tienen la calidad deseada y añaden que se utilizaron imágenes manipuladas digitalmente y sin permiso.

“EDF llegó a sobreponer inexpertamente una imagen de la cara de Thalía encima del cuerpo de otra modelo con un noto de piel notablemente diferente”.

Por el momento las dos demandas se mantienen en curso y las dos partes exigen en sus demandas pagos por daños, sin embargo las cantidades exigidas por cada uno aún no se han hecho públicas.

Foto: Clasos.