SALMA HAYEK: LA PRIMERA MEXICANA CON UNA TAQUILLA DE MIL MILLONES DE DÓLARES

Espectáculos
Por: Agencias
Abril 18, 2017 03:04

ZELEB

89th Academy Awards – Oscars Red Carpet Arrivals – Hollywood, California, U.S. – 26/02/17 – Salma Hayek poses on the red carpet. REUTERS/Mike BlakeCODE: X00030
Red Carpet Oscars 2017
50/cordon press


Por medio de un crítico llegó a oídos de la actriz, la noticia de que es la primera mexicana en conseguir una taquilla de casi mil millones de dólares. Salma Hayek comentó que la recaudación de tal cantidad de dinero “le demuestra a muchos y en especial al presidente Donald Trump que no todos los mexicanos somos criminales o violadores y que hemos aportado mucho a este país”
Siguiendo la línea aseguró que cuando llego a EEUU se sintió discriminada y que eso le impulsó a mejorar cada día y a esforzarse más que el resto.

“Las críticas racistas y discriminatorias deben ser nuestro motor para superarnos, ser más profesionales; que nuestro trabajo brille no solo el de los mexicanos en Estados Unidos sino los mexicanos en general”.

Su próximo estreno será la película “How To Be a Latin Lover” en la que también actuará el actor mexicano Eugenio Derbez. Afirma que ganar un Oscar “no le quita el sueño” que en realidad a quien le importa (y al parecer mucho) es a su marido, el empresario francés Francois Henry Pinault; según comentó “para mi marido cada que hago una película esa es su pregunta: ¿Pero con está si vas a ganar el Oscar? así que me gustaría ganarlo para que ya se calle porque está obsesionado”

Francois Henri Pinault und Salma Hayek CELEBRITIES : Modenschau Balenciaga – Pret a Porter Automne Hiver – 05/03/2017 GwendolineLeGoff/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL
François Henri Pinault and Salma Hayek Celebrities Fashion show Balenciaga Pret a Porter Automne Hiver 05 03 2017 GwendolineLeGoff Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL


Y no nos extraña que no le quite el sueño. ¡Salma es una mujer exitosa por todas las de la ley! Y no necesita un Oscar para probarlo ¿o sí?. Hayek afirma sentirse realizada y satisfecha, y así lo expresa “estoy muy orgullosa de mi carrera porque una taquilla colectiva de cerca de casi un billón de dólares no es fácil y eso significa que de algo los mexicanos servimos a la economía de este país”

¡Felicidades Salma Hayek!

Fotos: CordonPress e Instagram.