XIMENA Y JUAN CARLOS PASEAN POR LAS NUBES GRACIAS A CHECO PÉREZ

Espectáculos
Por: Agencias
Abril 18, 2017 03:04

ZELEB

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares siguen disfrutando de su luna de miel, con la que han visitado lugares preciosos de Nueva Zelanda y Australia. De hecho, en este último destino, disfrutaron de un hermoso paseo por las nubes por la ciudad de Melbourne.

De acuerdo con la ex Miss Universo, este increíble recorrido fue un obsequio de parte de uno de los mejores amigos de la pareja: el corredor de autos Checo Pérez.

“Increíble día volando por Melbourne y 12 apóstoles. Muchas gracias @schecoperez gran detalle te queremos!!!!! @jcvalladares #Australia #HoneyMooning #Melbourne #12apostles”, escribió la modelo al lado de unas fotografías que tomó durante su paseo en helicóptero.

De hecho, Juan Carlos también le agradeció al piloto mexicano por el gran regalo de bodas que les dio, el cual por las fotos que compartió el esposo de Ximena, además del recorrido por el cielo australiano, también incluyó una comida para dos en un viñedo de la región.

“Gracias mi carnalito @schecoperez por este detalle tan increíble q tuviste conmigo y con xime @ximenanr , de vdd es algo q nunca se nos va a olvidar y lo disfrutamos muchisimo! Se te quiere #melbournetour #jackrabbitwinery #wineyard #twelveapostles #honeymoon”, señaló el político en Instagram.

Ximena y Juan Carlos se casaron el pasado 1 de abril frente a 900 personas, quienes los vieron sellar su amor en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola en la Ciudad de México.

La historia de amor de la pareja comenzó a finales del 2015, cuando se decía que la ex reina de belleza había encontrado de nuevo el amor al lado de Juan Carlos. Y luego de hacer público su noviazgo, él le pidió matrimonio a finales de agosto del año pasado.