LUDWIKA PALETA CONFIRMÓ ASÍ SU EMBARAZO

Espectáculos
Por: Agencias
Abril 19, 2017 10:04

ZELEB

Después de varios días de rumores y especulaciones sobre un posible embarazo, hoy finalmente Ludwika Paleta confirma la feliz noticia de que está embarazada.
Así es, la actriz de 38 años se convertirá en una feliz madre en este 2017 y decidió compartirlo con sus seguidores en redes sociales.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás!!! Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo.

“Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño”, escribió la actriz junto a una fotografía que les tomó Ana Hop.

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz de inmediato le hicieron saber la felicidad que sentían por ella y por su esposo. Lo que no aclaró Ludwika es si, tal como se especuló esta semana, espera gemelos.

Con la llegada de este nuevo integrante de la familia, o integrantes, Emiliano debutará como papá; Ludwika se convirtió en madre primeriza hace casi 18 años cuando tuvo a Nicolás, a quien concibió mientras estuvo casada con el actor Plutarco Haza.

La noticia del embarazo de la actriz es sorpresiva por lo rumores que circularon en los últimos días y porque todo indica que ya tendría varios meses, alrededor de cinco, pero lo cierto es que desde su boda la pareja siempre aseguró que tener hijos era algo que veían como muy probable.

Fotos: redes sociales