MARIMAR VEGA Y LUIS ERNESTO FRANCO YA BUSCAN CONVERTIRSE EN PADRES

Espectáculos
Por: Agencias
Abril 19, 2017 10:04

ZELEB

TO-38995 CIUDAD DE MEXICO, MEXICO. OCTUBRE 04. Alfombra roja de la pelicula Treintona, soltera y fantastica en la Ciudad de Mexico. Photo by Edgar Negrete/Clasos.com.mx


Marimar Vega y Luis Ernesto Franco dijeron a principios del año pasado que primero terminarían unos compromisos laborales y luego se sentarían a platicar la idea de convertirse en padres. Bueno, ese momento ha llegado, porque el actor afirmó que ya están buscando tener su primer bebé.

“Sí, ya andamos en la búsqueda y ojalá nos llegue pronto la bendición de un hijo”, contó emocionado Luis Ernesto en entrevista para el programa Todo para la Mujer.

Seguramente, el hecho de que Zuria Vega, hermana de Marimar, se haya convertido hace poco en mamá de la hermosa Lúa también motivo que la pareja se animara ya a vivir esta etapa maravillosa.

Además, desde que se casaron en diciembre de 2015, los actores dijeron que sí querían ser papás, pero deseaban esperarse un poco y disfrutarse más tiempo como pareja, aparte de que tenían de frente varios compromisos laborales. Pero de hecho, en aquel entonces, Luis Ernesto comentó que le encantaría tener una familia numerosa.

“Vamos por 15 hijos”, dijo Franco a la prensa en aquel momento.

Eso sí, al parecer Marimar no piensa igual que él, y prefiere una familia mucho más pequeña.

“¿Qué? ¡Van a ser dos!”, le respondió a su esposo, lo que provocó la risa de los presentes.

Por otro lado, el actor reveló que decidió junto con Marimar mudarse a Los Ángeles.

“Nos mudamos a Los Ángeles porque nos gusta la ciudad, decidimos que sea nuestra base, nuestra casa, nuestro hogar aquí y de aquí viajar a donde haya trabajo”, explicó el actor a Todo para la Mujer.

Fotos: Instagram