SHERLYN, SUS MENSAJES DE AMOR CON PACO ZEA

Espectáculos
Por: Agencias
Abril 19, 2017 10:04

ZELEB

Sin duda son una de las parejas más enamoradas del momento, y es que tal parece que el tiempo que Sherlyn y Paco Zea esperaron para finalmente darle una oportunidad al amor sirvió para aumentar el amor que ahora existe entre ellos.

Así que desde que hicieron oficial su noviazgo no han dejado de declarar el cariño que uno tiene por el otro, ni de gritárselo al mundo entero. Muestra de ello son las redes sociales de ambos, en donde no dejan lugar a dudas.

“Soy yo quien mira la lluvia y se acuerda de ti, no olvides un loco en el mundo tú tienes… yo soy!”, escribió Sherlyn junto a una fotografía en donde aparece besándose con su novio.

El conductor no se queda atrás en los mensajes de cariño a su novia, de hecho, en su cuenta en Instagram se pueden ver, durante las últimas seis semanas, prácticamente solo fotografías de él y la actriz.

“El primero de miles a tu lado @sherlyny te amo. Que hermoso viaje a tu lado! Washington contigo, es lo mejor que me ha pasado y lo más divertido! @sherlyny te amo!”, escribió Zea junto a una de las postales de la pareja.

Tras meses de rumores, fue en febrero cuando la actriz y el conductor confirmaron que habían iniciado una relación sentimental tras haber sido buenos amigos por años.

Lo sorprendente fue la manera tan rápida en la cual se formalizaron las cosas con ellos, pues en la primera cita Zea le entregó a Sherlyn un anillo que perteneció a su madre como una muestra de compromiso para casarse con ella en el futuro.

Así que todo indica que la actriz apostará nuevamente por el matrimonio con el primer novio formal que tiene desde que se divorció de Gerardo islas el año pasado, aunque desde el 2015 estaban prácticamente separados.

Fotos: redes sociales