PACO ZEA REVELA QUÉ PARTE DEL CUERPO DE SHERLYN NO LE GUSTA

Espectáculos
Por: Agencias
Mayo 8, 2017 02:05


Aunque Francisco Zea está muy enamorado de Sherlyn, y hasta ya tienen fecha para su boda, eso no impide que el periodista vea algunos defectillos de la actriz… como sus pies.

Y es que a través de las redes sociales, Paco reveló que esa parte del cuerpo de su novia no le gusta mucho que digamos.

“No digo que están feos. No están feos, parecen tortas de tamales”, se burló Zea en un video compartido en Instagram.
Y parece ser que el comentario no le hizo mucha gracia a Sherlyn, porque después comparó sus pies con los de su novio para que la gente pudiera ver que los de él tampoco son muy bonitos que digamos.

“Tengo una consulta que hacer. Paco dice que mis pies están feos, ¿qué opinan de esto? ¿Qué opinan? Miren como los tiene cabezonicos”, expresó la actriz.

Toda esta “disputa”, que es una muy común pelea de enamorados, se dio en unos días de descanso que la pareja disfrutó en Acapulco, donde fueron para celebrar el cumpleaños del periodista.

Según se aprecia en videos y fotos que ambos compartieron en sus redes sociales, la pasaron fenomenal en este destino turístico, en el cual Sherlyn estuvo consintiendo mucho al periodista. Y es que no sólo disfrutaron del sol y una alberca, sino también se fueron de fiesta en la noche.

Y aunque ambos ya están de regreso para cumplir con sus respectivas agendas, no cabe duda que ese viaje fue maravilloso para ambos.

La pareja anunció hace semanas que estaba comprometida y que pensaba casarse en abril del próximo año. Eso sí, han comentado que la boda será sencilla, sólo con las personas más importantes para ambos.