PACHUCA SUTSPET GANÓ A LOS FELINOS EN FUTBOL

Deportes
Por: Arnoldo Vázquez
Junio 9, 2017 01:06


El equipo del Pachuca Sutspet de la Categoría ´Dientes de Leche´, ganaron ayer tarde al equipo de Los Felinos, partido en la cancha 5 del IPSSET donde se apreció buen futbol por parte de los dos conjuntos.
Los problemas internos en el Grupo de los Felinos, mermó la capacidad del equipo dirigido por Fidel Avalos y el Profr. David Jaramillo, quien antes de iniciar el juego tuvo que charlar con los Padres de Familia para darles los últimos acontecimientos en los entrenamientos.
Los Felinos dieron batería hasta el primer tiempo cuando los dos equipos iban empatados a 1 gol, después se fueron desinflando ante el Poderío del Pachuca y el triunfo para los pupilos de la dupla Valladares- Flores, se dejó sentir en la segunda parte para llevarse un claro marcador de 3 goles a 1.
Las anotaciones del cuadro ganador fueron de Javier Garza, Carlos Castro y Elías Sanchez, para tres puntos en la jornada de Copa UAT, el solitario gol del Felinos fue de Dávila Gallegos.
Ambos equipos estarán asistiendo al torneo estatal de la Categoria Sub 10, lo manifestaron los entrenadores.
Buen arbitraje del hombre de Negro, Luis Alvarado.
Buena asistencia hubo de Padres de Familia por ambos equipos, los Niños pendientes del juego, los de otras categoría y las madres de Familia muy entretenidas con los Elotes y los estrategas pendientes del accionar de los Niños.
En la Cracks, Pachuca y Pumitas empataron a 3 goles en la cancha Infantil.
Pachuca Sutspet de la ´Dientes de Leche´ jugando con el Lucas Ayala, le metió 7-0 y es otro de los equipos de Mario Coronado, que asistirán al Estatal.
Furia Azul y Rayados, empataron a 0 , en la Uatitos y el equipo de Ramón Cedillo, al no ganar pueden quedarse sin asistir a la Liguilla.
UN HERIDO POR IMPRUDENCIA.
Ayer tarde, la imprudencia de Un adolescente en las gradas metálicas del campo 3 , Hizo que perdiera el equilibrio y se vino a Tierra lastimándose la Humanidad, tuvo que presentarse la ambulancia para llevarse al herido al centro de asistencia.

Galería