LA JOSÉ VASCONCELOS GANÓ 4 X 3 AL PEDRO JOSÉ MÉNDEZ

Deportes
Por: Arnoldo Vázquez
Junio 15, 2017 02:06

Buen triunfo logró ayer tarde en la Canchita Enrique Borja, el equipo de la Escuela José Vasconcelos, fueron 4 x 3 al once de la Pedro José Méndez y fue disputado el encuentro con mucha ventaja del José Vasconcelos hasta la segunda parte pero los de la Pedro, apretaron su nivel de fuerza y poco a poco fueron acortando el marcador pero no les alcanzó para mas porque los postes también juegan y se salvaron los pequeños de Arturo Chávez y Christofer Alanís.
Son dos equipos grandes que jugaron una de las ultimas jornadas antes de ir a la Liguilla en la categoría ´Estrellas´ y ambos tienen con que disputar los primeros lugares.
Rigoberto Castillo , D.T. del equipo Pedro José Méndez, barajó bien sus piezas en la segunda parte y merecieron mucho mas pero no les alcanzó, el arbitro Eloy Alfaro, hizo buen trabajo en este juego y dio 4 minutos de mas en tiempo de Compensación.
El Profe Jaramillo Alanís, estuvo presente en el juego para ver el desempeño de los dos conjuntos y todo salió excelente en la Borjita ayer tarde.
Goles del cuadro ganador, Roque , Arriaga y Dailton , por el cuadro derrotado, Peña y García.
Tanto Rigo como Chávez, estuvieron atentos en las bandas, dando indicaciones a sus pupilos.
El juego correspondió al torneo infantil del SNTE.