VAQUEROS GANÓ A CONTRALORÍA, EN VOLI SUTSPET

Deportes
Por: Arnoldo Vázquez
Junio 16, 2017 12:06


Mostrando mas juventud y ganas de triunfar, el equipo de Los Vaqueros del Cediff Numero 2, ganaron ayer por la tarde al equipo del Contraloría en la Cancha 2 del Techumbre de la Burocracia Estatal.
Partidazo donde los dos equipos se mostraron como grandes del torneo y el Vaqueros con mas juventud sacó toda la experiencia de los Jóvenes para ganarle al Contraloría que sigue perdiendo tiempo por falta de algunos jugadores.
Contraloría ganó el primero , 25—18 , en el Segundo Los Vaqueros ganaron 27 a 25 y en el segundo por instantes el Contraloría tenía ventaja pero comenzaron a cometer errores y Los Vaqueros no perdonaron para llevarse la Victoria por 25 x 11.
Ahí en la Duela Gastada del Techumbre dejaron constancia jugadoras como Laura Garza, Mara Sánchez, Anahí Torres, Megan Orozco y Sareli Villarreal. Los Varones también hicieron lo suyo para acumular puntos, ellos son Romeo Nava y Jesús Posada.
Por Contraloría destacó Antonio Fraustro, pero solo no puede defender, atacar, Clavar y pasar balón, juega a otro nivel de sus compañeros, pero necesita ayuda.
Las Chicas de Lazos, ganaron ayer en otro partido al Hospital de Especialidades, 25-20 y 25-14.
Lazos y Vaqueros, son equipos Invitados y con gente joven, siguen ganando en el torneo de la Burocracia.
La Polla López y el Profe Badillo, estuvieron como árbitros sacando adelante la jornada del Voli Mixto.

Galería