PACHUCA SUTSPET, INVITA A REGISTRARSE

Deportes
Por: Arnoldo Vázquez
Julio 10, 2017 05:07

La Organización Pachuca Sutspet, siguen invitando a los Niños de la Ciudad para que se vayan registrando en sus categorías menores, así lo manifiesta Mario Coronado, quien tiene en formación un equipo de Pequeños futbolistas de 4 a 6 años.
El registro de los Interesados se puede llevar en el campamento del Pachuca Sutspet, en el campo 1 de la Unidad IPSSET de lunes a Jueves de las 17 a las 19 hs.
La edad de los Pequeños puede ser de 4 a 6 años, todos los registrados deben de ajustarse a las reglas de la Organización y según la edad serán parte de los equipos infantiles del Pachuca Sutspet.
Por otro parte Mario Coronado, dijo que sus equipos categorías menores 4 en total serán registrados para la “Copa Runer”, por estar inactiva mes y medio la Copa Universidad y no van por los primeros lugares, les interesa mas el fogueo de los Niños con equipos de la Ciudad.
Los equipos del Pachuca han estado en torneo en diferentes Ciudad del Estado como en otros del País, siempre destacando entre los mejores.