A CAPELLA

Columna Política Destacadas
Julio 13, 2017 08:07

Miguel González de la Viña

LAS GREÑUDAS
En las largas filas de los aspirantes a la Presidencia de la República han empezado a caer en la tentación y adelantarse a los tiempos políticos que están en el calendario de las Instituciones Electorales trabajando y apoyando a los aspirantes sobre la figura del candidato a la Presidencia de la Republica.

Alianza será la palabra que se escuchara en muchos meses con los líderes de los partidos políticos para llegar a establecer un solo camino en la unión del resto de los partidos y los que se agrupen en las diferencias de las filosofías para llevar a los candidatos de los espacios políticos.
Las alianzas serán también la punta de lanza con algunas corrientes que están esperando que se abran las compuertas para que fluyan las ideas en todo el territorio nacional y llegar al final del camino sin contratiempos y los tiempos se acercan, con los cambios de un nuevo escenario.
Seguramente en estas situaciones los hombres del Presidente estarán pendientes de la historia hasta que se revele el nombre del candidato por parte del Revolucionario Institucional a llegar a sentarse en la silla presidencial después de haber salido de las entrañas del PRI.
A una semana que comience el periodo vacacional de verano, las condiciones físicas de las diferentes carreteras en Tamaulipas están en un contexto aceptable al sostener que el noventa por ciento de las vías, tienen un escenario aceptable para disfrutar las playas y lagunas de Tampico Madero.
Seguramente las patrullas de Policía Federal estarán pendientes de las carreteras pues en algunos tramos de la vía a Victoria -Tampico de las cuales tienen un tramo pasando por la vía corta y si usted prefiere pasar por el Mante, hágalo con cuidado que las greñudas transitan con una velocidad muy lenta.
Quizás la única ruta en donde hay preocupación por las condiciones que se tienen para la circulación de unidades, es la que conecta a Victoria con Monterrey, pero ahí existe un trabajo que se sigue realizando en la ruta que conecta el Mante con Victoria pasando por algunos ejidos muy de población muy alta.
El mundo de la vivienda estuvo a disposición de miles de victorenses que asistieron al arte temático, encontrando programas gubernamentales crediticios, bancarios, exhibición de proveedores en este rubro, constructores, diseñadores de interiores, mueblerías entre otros en medio de actividades.
ENTRETELONES
+++ La Presidencia Municipal de Óscar Almaraz Smer, ha llamado la atención con el Libre17 temático, acercando a las familias cada domingo encontraran un punto de interés sin perder su espíritu artístico.
+++ A una semana de que comience el periodo vacacional de verano, las condiciones físicas de las diferentes carreteras en Tamaulipas están en un contexto aceptable.