ASPIRANTES AL PRI ESTATAL LLEGARAN CON CANDIDATO DE UNIDAD

Destacadas Noticias
Por: Enrique Jonguitud
Agosto 9, 2017 02:08


A pocos días de que inicie el proceso de renovación del PRI estatal, el aspirante a dirigir el partido Luis Enrique Arreola Vidal aseguró que llegarán a un acuerdo de unidad, independientemente de a quién se elija como dirigente, y que se trabajará para fortalecer al partido.
“Vamos a llegar en unidad, vamos a construir la fortaleza del PRI como lo sabemos hacer los priistas y nos vamos a sumar a quien reúnan los censos de los 7 (aspirantes)”, dijo.
Empero, señaló que él es el único que representa un relevo generacional para el PRI de los 7 aspirantes a dirigir el partido en Tamaulipas, pues lo que se busca es darle “sangre nueva”.
“El estatuto indica que se deberá de promover la integridad del Secretario General un joven menor de los 35 años y el único que tiene menos de 35 años soy yo”.
Asimismo, sostuvo que de los 7 aspirantes hay 3 de ellos que realmente representan una oposición para el sistema que viene arrastrando el PRI de imposición: Roberto González Barba, Oscar Luebbert y él, Luis Enrique Arreola.
“Somos las únicas tres personas que representamos una oposición responsable, que sabe realizar acuerdos con la oposición en favor de Tamaulipas y los tamaulipecos”, dijo.

Reiteró que los 7 son amigos, sin embargo, no representan lo mismo todos, por lo que se elegirá al mejor aspirante y una vez elegido, todos lo apoyaran para trabajar en unidad a favor del partido y de los tamaulipecos.

“Hay todas las posibilidades de que todos mis pongamos de acuerdo y busquemos los beneficios para los tamales porque los priistas sabemos construir ese Tamaulipas de seguridad que todos queremos”.