ASÍ VIVIERON THALÍA, DANNA PAOLA Y OTROS FAMOSOS EL ECLIPSE SOLAR

Espectáculos
Por: Agencias
Agosto 21, 2017 08:08


Zeleb
Hoy 21 de agosto muchas personas fueron testigos del eclipse solar que hubo y que se pudo apreciar en Estados Unidos y México, entre ellos algunos famosos como Danna Paola, Thalía, Jaime Camil y Andrea Legarreta.

Todos compartieron a través de fotos cómo vivieron este fenómeno natural, en el que la Luna tapa completamente al Sol por unos momentos

“Recibiendo con el alma abierta y el corazón en todos sus sentidos conectados el eclipse que nos acaba de regalar el universo. Lo mejor está por venir. Soltar da paz”, escribió Danna Paola en su cuenta de Instagram al lado de un par de imágenes, en las que se ve cómo disfrutó el eclipse en Miami, Florida.
Thalía también salió y disfrutó del eclipse solar desde Nueva York, por supuesto usando unos lentes para proteger su vista al igual que lo hizo Danna Paola.

“‘Regresaste aquí mi amor no te vayas por favor, esperé por ti. Y lo haría otra vez por tenerte frente a mí y saber que estaré hasta el fin…cerca de ti’. Atte el sol a la luna… Así lo vimos acá. #solareclipse2017”, detalló la cantante al lado de una foto en la que aparece con sus lentes mirando hacia el cielo.

Por su parte, Andrea Legarreta subió una fotografía, que ella tomó del suceso astronómico, en su cuenta de Instagram, y lo mismo hizo Jaime Camil, mientras que Paulina Rubio sólo compartió una imagen del eclipse de otro sitio en la red social.


“Vive bajo el sol… Ama bajo la Luna… #PideUnDeseoOCien #Eclipse Photo by Me…”, indicó Andrea.

“Muy buena vista del #eclipse desde LA”, escribió Camil.

Y Laura G habló del tema de una forma creativa al compartir el “eclipse” que vivió desde la cabina de radio.

“Aquí en el #eclipse Radiofónico …. #working”, dijo divertida la locutora junto a la siguiente imagen.