CANCELAN SERIE DE LUIS MIGUEL

Espectáculos
Por: Agencias
Agosto 21, 2017 11:08

Zeleb
Aunque Pedro Torres, quien dirigió el video de La Incondicional, había asegurado el pasado mes de mayo que los libretos para la serie no autorizada de Luis Miguel estaban casi terminados, hoy se da a conocer que el proyecto ha sido cancelado. Sin obtener mayores explicaciones, Gustavo Farías quien fuera elegido para la musicalización de la serie, confirmó que ya había recibido el anuncio de la cancelación del proyecto.
“Sólo me dijeron que no va y ya. Ya no pude desarrollar nada para esa serie” confirmó Gustavo Farías, quien también estuviera a cargo de la musicalización de Hasta que te conocí, serie biográfica de Juan Gabriel.

Y es que aunque Luis Miguel no estaba involucrado en el proyecto, Pedro Torres aseguraba que los planes para el lanzamiento de la bioserie del cantante marchaba viento en popa, incluso se comentó que seria emitida a través de Univisión y que no tendrá comparación con la producción de Netflix, serie que está respaldada por el intérprete y en la cual Diego Boneta ha sido confirmado como protagonista.

De hecho, el pasado mayo, era el propio canal de Univisión quien anunciaba en su programación de estreno la tan esperada serie que pasaría a formar parte de su parrilla televisiva. Para la realización de este proyecto, Pedro Torres fue una apuesta segura, pues se aseguraba que éste había sido uno de los grandes cómplices del artista. Por lo cual, Torres sería el productor ideal para contar de la mejor manera la niñez, adolescencia y etapa adulta del cantante.

Con este proyecto, Univisión pretendía convertirse en la gran competencia de Telemundo, sin embargo y sin mayores explicaciones, la biografía ha ido cancelada. No se sabe si su cancelación tiene algo que ver con la oposición de Luis Miguel al proyecto o por qué, sin embargo, lo que queda claro, es que la serie realizada por Netflix ahora tendrá el camino libre para convertirse en todo un éxito.

TO-32767. Ciudad de Mexico, MEXICO 31/01/2013. Concierto del cantante mexicano Luis Miguel en el Auditorio Nacional, hoy jueves 31 de enero de 2013, en la Ciudad de Mexico.(Photo by Angel Delgado/Clasos.com)
TO-32767. Mexico City, MEXICO 31/01/2013. Mexican singer Luis Miguel performs at the National Auditorium on january 31, 2013 Mexico City, Mexico. (Photo by Angel Delgado/Clasos.com)


Aunque no todo brilla para El Sol de México, pues hace unos días se confirmaba que Alejandro Fernández había retomado la demanda contra el intérprete por incumplimiento de contrato, aunque no han trascendido mayores detalles. Por el momento, Luis Mi disfruta del amor y la expectativa que su serie autorizada y emitida por Netflix ocasiona.