EDITH GONZÁLEZ, LA MÁS DIVERTIDA EN LOS KIDS CHOICE AWARDS

Espectáculos
Por: Agencias
Agosto 21, 2017 08:08


Zeleb
Radiante, saludable y más feliz que nunca, así desfiló Edith González por la alfombra de los Kids’ Choice Awards 2017, premios a los que asistió el pasado sábado más que nada por su hija Constanza.

Y es que la actriz explicó antes varios medios que había ido al evento pues era parte de los regalos que le dio a su hija, quien cumplió 13 años de edad el pasado 17 de agosto.

“Ayer hice muchos nuevos amigos en los #kcamexico2017!!! #somuchfun Aquí con el @eljuanpazurita se porto lindisimo con Cons”, escribió Edith en su cuenta de Instagram al lado de un video que compartió de su paso por la orange carpet, en el que aparece saludando al modelo y youtuber Juan Pablo Zurita, quien aseguró ser muy amigo de la actriz.


Y aunque la mexicana está acostumbrada a asistir a alfombras y eventos de premiación, al parecer pocos han sido tan divertidos como este, en donde incluso terminó siendo víctima del pegajoso “slime” verde tan característico de este show. Y es que una de las cosas más divertidas en esta ceremonia es cuando bañan a los famosos con “slime” verde.

“Salir de #kidschoiseawards2017 #kcamexico y que tus niñ@s te abracen para batirte de #slime #notieneprecio #smile”, indicó la actriz en su red social.

No cabe duda de que Edith está más feliz y llena de vida que nunca, sobre todo después de que en junio diera la excelente noticia de que su cáncer de ovario estaba controlado, luego de una lucha que enfrentó siempre con optimismo.

Fotos: Clasos e Instagram