THALÍA FESTEJA SU CUMPLE AL LADO DE SUS HERMANAS, MENOS CON LAURA ZAPATA

Espectáculos
Agosto 21, 2017 08:08


Aunque su cumpleaños es el próximo 26 de agosto, Thalía ya comenzó con los festejos y lo hizo de una manera muy especial: al lado de sus hermanas Ernestina, Federica y Gabriela Sodi.

A través de un video y unas fotografías que la cantante subió a su cuenta de Instagram, vemos cómo sus hermanas le cantan “Las Mañanitas”, mientras Thalía apaga la velita de su pastel.

“¡Pre-cumpleaños! Todo agosto es de celebración. #prebday #celebrate #virgo #agust26 #happy #joy #cake”, fue lo que la mexicana escribió ayer al lado del clip que ya rebasa los 85 mil likes.

¡Pre-cumpleaños! Todo agosto es de celebración. 🎉 💕🎂 #prebday #celebrate #virgo #agust26 #happy #joy #cake

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


Por supuesto, debido a los problemas que desde hace años tienen, la gran ausente en la fiesta fue su media hermana Laura Zapata, con quien está distanciada desde hace mucho tiempo por conflictos familiares, pues Laura afirma que ni Thalía ni sus hermanas le ayudan para la manutención de su abuelita. Además, el alejamiento se recrudeció tras la muerte de la mamá de ellas, Yolanda Miranda.

Sin embargo, en esta reunión que se realizó en Nueva York para prefestejar los 46 años de Thalía, la intérprete estuvo muy apapachada por sus hermanas, con quienes sí lleva una excelente relación y con las que trata de pasar el mayor tiempo posible y reunirse en fechas especiales, como los cumpleaños.

“Hasta la próxima…”, escribió Gabriela junto a una foto en la que aparecen felices las cuatro hermanas en un muelle.


Por supuesto, todo este mes, Thalía se la ha pasado festejando y ha estado muy consentida, sobre todo por su esposo, Tommy Mottola, quien hace unos días le dio como regalo un lujoso automóvil electrónico marca Tesla, que sorprendió e hizo muy feliz a la mexicana.