REGRESA EL BOX PROFESIONAL A TAMAULIPAS

Deportes Noticias
Por: Aníbal Martínez
Agosto 25, 2017 01:08


El boxeo profesional retornará a nuestro estado con una función de lujo en Ciudad Madero, pretendiéndose presentar a los estelaristas Jorge “El Maromerito” Páez y la noqueadora “La Ametralladora” Araceli Muciño, además de que debutarán 3 promesas victorenses.
La Promotora de Eventos y Espectáculos Tamaulipas es la que se encuentra confeccionando la cartelera, misma se llevará a cabo el próximo 7 de Octubre y, dada la calidad del programa que se armara, será transmitida por TV Azteca.
En estos momentos aún no se ha definido las peleas , pero si se ha asegurado por parte de los promotores, que serán de primer nivel.
Lo que sí ya esta confirmado es que harán su debut profesional los pugilistas victorenses , Rodrigo Alejandro Rodríguez, Brandon Jair Rodríguez Flores y Orlando Margarito de la Fuente Turrubiates, de peso minimosca, súper pluma y pluma respectivamente.
También subirá al ring otro oriundo de nuestra capital, Jorge Antonio Martínez Ríos, en peso súper medio, pero éste ya con 8 combates profesionales.
Los organizadores de la función han recibido todo el apoyo de la presidencia municipal maderense y esperan que la afición de la zona conurbada responda con una gran entrada.
El Centro de Espectáculos de Ciudad Madero fue escenario de la pelea de campeonato mundial donde participó el campeón, Ricardo “El Finito” López en contra del retador filipino Saman Sorjaturong, triunfando el mexicano.
De eso ya han pasado 20 años, por lo que la afición al deporte de “las orejas de coliflor” de Tamaulipas están ávidas de ver box de paga en nuestra entidad.