DETIENEN CONSTRUCCIÓN DE AULAS DEL COBAT 23

Boletinero
Octubre 26, 2017 05:10

Cd. Victoria, Tamaulipas: Una comisión de alumnos, maestros y padres de familia del COBAT 23 “Prof. Manuel Parreño Porras”, se dan cita en las instalaciones del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) esto para obtener una respuesta al retraso de la construcción de las aulas.

Los jóvenes fueron atendidos por el director general del ITIFE, Ing. Germán Pacheco, comprometiéndose con los jóvenes de estar al pendiente de la obra y en caso de incumplimiento a cambiar de constructora.

“La obra se había detenido antes de las lluvias y pasaron las lluvias y como quiera no la retomaron, ya están cumpliendo más de 6 semanas que la constructora ha dejado el trabajo, es por esto por lo que estamos aquí, en busca de que nos resuelvan y que avance la construcción, porque los alumnos necesitan las aulas, necesitan que se les den las condiciones necesarias” así lo dio a conocer el alumno del COBAT 23, e integrante de la FNERRR Luis Fernando Flores González.

Al respecto, Luis Fernando dijo que los alumnos estarán muy al pendiente de que la construcción avance como debe de ser, sin embargo, reitero que, de no ser de esta manera, se verán en la necesidad de volver a hacer comisiones para no dejar que esta situación siga pasando.