CARMEN SALINAS A KATE DEL CASTILLO: “NO PUEDES HABLAR MAL DE QUIEN TE DIO DE COMER”

Espectáculos
Por: Agencias
Noviembre 8, 2017 12:11


Zeleb
Carmen Salinas no tuvo reparos en criticar la actitud de Kate del Castillo frente a Televisa, luego de que ésta fuera cuestionada sobre el supuesto catálogo de actrices que Televisa maneja con los publicistas. En declaraciones a la prensa, Carmen Salinas se mostró molesta contra Kate del Castillo a quien dijo no tomar una mala actitud frente a la empresa que todavía da trabajo a su papá, el actor Erick del Castillo.

“Aunque ya no tenga exclusividad con Televisa, es una casa que me dio de comer durante 60 años. Yo no soy una persona mal agradecida, ni voy a hablar mal de los señores Azcarraga, porque los señores Azcarraga a todas las actrices que vendían mucho y hacían telenovelas que vendían mucho, (ellos) les daban su casa”.


En las declaraciones, Carmen Salinas asegura que sí le han invitado a las reuniones con los publicistas. Sin embargo asegura que, eran reuniones donde los publicistas llegaban a ir acompañados de su familia e hijos, y todos se sentaban en la misma mesa.

Sobre el buen trato y regalo de una casa que Televisa ha realizado a varias artistas, Carmen Salinas aseguro que Thalía, Verónica Castro, Fernando Colunga, William Levy y más, han sido los beneficiados de una casa.

“Que poca de expresarse así de una casa que hasta la fecha le sigue dando de comer a su papá. Eso no se vale ni aquí ni en china, porque está trabajando tu papá allí mi reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor y un gran señor, no puede ser. No puede ser que hables mal de la empresa que nos dio de comer a todos”.

Tras las palabras de Salinas, la familia Del Castillo no se ha pronunciado al respecto. Y, Kate del Castillo tampoco ha retirado sus declaraciones sobre el ‘catálogo’ de actrices.