MON LAFERTE ENFRENTA A PERIODISTA: “ESTOY HASTA LA MADRE DEL MACHISMO”

Espectáculos
Por: Agencias
Noviembre 8, 2017 12:11


Zeleb
Nadie se esperaba que la conferencia de prensa de Mon Laferte pasaría por un momento tan incómodo. Y es que la chilena no tuvo reparos al dejar en claro que no aceptaría comentarios machistas, luego de que un reportero preguntará cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si “entre ellas mismas se atacan”.
Ante el juicio, machista, y el ataque al género, Laferte decidió responder de manera contundente. “Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo puesta estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”. Contestó de modo inmediato.

El momento del enfrentamiento ha sido publicado en Facebook por Lafertiers Coatza Veracruz Mx, bajo la explicación: “En la conferencia de hoy, nuestra bebé Mon Laferte se enoja tras pregunta machista de un reportero”. Sin embargo, ni en el video, ni en las explicaciones se dice a qué medio pertenecía el reportero y cuál fue el comentario previo que parece haber dado inicio al enfrentamiento.

Y, a pesar de los intentos del reportero por refutar y explicar la pregunta, la cantante no ha dado espacio para continuar, pues ha interrumpido en un primer intento “mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí”. Pero, no conforme, el periodista volvió a insistir. Visiblemente molesta, Mon Laferte volvió a tomar la palabra y explicó:

“¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”.

Tras la aclaración, la cantante dio paso a otra pregunta y prefirió dar el tema por terminado.

En la misma conferencia, el trabajo de Mon Laferte fue reconocido con un disco Triple Platino por parte de su disquera La Trenza, mismo que esta nominado a cinco Latin Grammy. Sobre su nominación, la cantante se dijo nerviosa y presionada aunque también confesó estar encantada. Su álbum La Trenza de Luxe estará disponible a partir del 10 de noviembre y contendrá cuatro temas inéditos.

“Es muy de corazón, de lo que queremos tocar, estas cuatro canciones nuevas en este disco las escribí en distintas etapas. Vendaval, la compuse cuando me sentía muy sola y quería una compañía, hoy no pienso así, me siento perfectamente si una pareja, puedo sentirme muy buen conmigo misma; Palomita habla de una ave migrante que viaja por el mundo buscando su lugar, como yo; Cuando eras flor y Alhelí, es una colaboración con Caloncho”.

La cantante también confirmó que su álbum será presentado en Cinépolis como parte de su contenido alternativo los días 10 y 16 de noviembre.
Fotos: Clasos.