LA RESPUESTA DE GALILEA MONTIJO A YURI POR COMENTARIOS HOMOFÓBICOS

Espectáculos
Por: Agencias
Diciembre 4, 2017 10:12

Zeleb

TO-39236- CIUDAD DE MEXICO, MEXICO. MAYO 30: Alfombra roja del Cosmo Fashion Night en la Ciudad de Mexico. Photo by Edgar Negrete/Clasos.com.mx

Yuri ha vuelto a colocarse en el centro de todas las críticas tras manifestar su rechazo por la adopción de niños entre personas del mismo sexo. Una declaración que le ha costado perdidas de fanáticos, criticas de seguidores y también, críticas de sus compañeros de televisión. Una de ellas, Galilea Montijo. Y es que la presentadora del programa matutino no pudo evitar emitir su opinión al respecto, a la cual se sumaron y apoyaron el resto de sus compañeros del programa Hoy.

“No te da derecho a juzgar y dar tu opinión por más figura pública que seas, bajo tu religión. Debemos de tener una apertura y respetar porque tu tengas un gusto diferentes a los demás, no quiere que seas extraterrestre, eres un ser humano y tienes los derechos como cualquiera. Se trata de derechos humanos. Yo creo que lo que necesita esta sociedad es: amor y respeto, mucho respeto a lo que los demás gusten o no, respeto. Comentó la presentadora junto a sus compañeros”.

Y es que los presentadores del programan, abogaron que la opinión de ‘la güera’ es muy respetable, pero creen que son opiniones que debió haberse reservado y no expuesto en un programa en vivo para una cadena hispana en Estados Unidos.

“Todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo sea homofóbica. Mi instructivo de vida dice, hombre y mujer. Yo soy cristiana. Y así como la gente lo hace y la gente apoya, yo no los juzgo, yo los respeto, porque hay que practicar lo que predicamos; y la biblia dice, no juzgues, porque así como juzgas serás juzgado”. Expresó en dicha entrevista la cantante.

Además de las críticas, Yuri ha vivido un abucheo durante el pasado viernes cuando se disponía a recibir un reconocimiento por parte del DIF Municipal. Mientras el alcalde Antonio Arredondo ofrecía unas palabras de reconocimiento, los abucheos y silbidos propinados a la cantante, obligaron a Yuri a romper el silencio y pedir silencio de una manera tajante:

“Permítame un momento… Les pido de favor que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido por favor que sean respetuosos, por favor edúquense”, expresó molesta.

El video fue compartido en las redes sociales por varios de los presentes. Por su parte, Yuri no se ha pronunciado al respecto.

Fotos y video: Redes Sociales.