LOS FAMOSOS Y SUS PROPÓSITOS PARA EL 2018

Espectáculos
Por: Agencias
Enero 3, 2018 12:01

Zeleb

Cada que inicia un año es una oportunidad para reinventarnos y lograr cosas nuevas o todo aquello que dejamos pendiente el año anterior. Por eso, los famosos han comenzado a hacer públicos sus más grandes propósitos para este 2018.

Por supuesto, la mayoría incluye el ejercicio y la buena alimentación en su lista, pero varios van más allá y se han concentrado en propósitos que tienen más que ver con lo espiritual o aquellos que llenan el alma.

Kim Kardashian
Aunque es una de las reinas de las redes sociales, Kim Kardashian indicó que uno de sus propósitos para este año es no usar tanto el celular.

“Uno de mis propósitos para el próximo año es pasar menos tiempo en mi celular y vivir más el momento”, expresó la socialité.

Sin duda, es un reto difícil de cumplir porque sus seguidores de Instagram, Twitter y Snapchat están acostumbrados a sus continuas actualizaciones.

Geraldine Bazán
Luego de tener un 2017 complicado, debido a su separación de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán comenzó este año con todo y dispuesta a pasársela muy bien. En entrevista con la revista Vanidades, contó algunos de sus propósitos para este 2018.

“Empezar el año trabajando muchísimo con toda la energía, el cariño, el amor, y los propósitos de todos: hacer más ejercicio, alimentarme mejor, cuidar mucho más mi piel… Tratar de ser una mejor persona, mamá, amiga y una mejor hija. En la medida de lo posible, aprender de mis propios errores y vanidades… y aprender de eso y tratar de ser una mejor persona”, expresó la actriz.

Ana Brenda Contreras

Quiero reír mucho este año, lo decreto ❤️

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el


El 2017 fue un año de mucho aprendizaje y dolor para Ana Brenda Contreras, sobre todo porque tuvo que enfrentarse a la pérdida de su papá, don Efraín Contreras, quien falleció a finales de octubre pasado debido a un infarto fulminante, reportaron algunos medios. Por lo mismo, su propósito este año es dejar atrás las lágrimas.

“Quiero reír mucho este año, lo decreto”, fue lo que escribió la actriz en su cuenta de Instagram desde España, donde pasó las fiestas decembrina.

Ivanka Trump
Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, hizo público en Twitter uno de sus propósitos para los próximos 12 meses.

“Dormir más”, fue lo que escribió, y junto a su tuit posteó un artículo sobre la importancia de dormir mejor.

Ariadne Díaz
Uno de los propósitos de Ariadne Díaz este 2018 es ayudar más; sin duda, un objetivo muy humano y altruista.

“Tengo el propósito de ayudar a más gente. A través de mi trabajo se pueden lograr muchas cosas y quiero enfocarme en eso. Por otro lado, ponerme el propósito de ir al gym no estaría mal”, indicó la actriz a la revista ¡Hola!

Ninel Conde


Como propósito de Año Nuevo, Ninel Conde quiere “viajar” más ligera este 2018, por eso está resuelta a deshacerse de todo aquello que no la nutra este año.

“Lista para recibir con la mejor energía positiva y fe este 2018. Gracias a todos y cada uno de los que han formado parte de mi vida y se unieron este 2017. Decretando que este 2018 será un año de limpiar todo lo que no debe estar en nuestras vidas para dar paso a lo que Dios tiene preparado para nosotros. Feliz 2018”, escribió la cantante en su Instagram.

Edith González
Tras librar una dura batalla contra el cáncer, Edith González tiene sus propósitos muy definidos y esos tienes que ver con lograr ser feliz y hacer que cada día cuente.

“Son #2017 velitas más una en el río! Para pedir por un #2018 lleno de #salud #paz #amor #tolerancia y #educacioninfantil porque lo@s niñ@s del mundo merecen un mejor mundo… Gracias Dios mío por una oportunidad más para #aprender #crecer #respetar #amar #vivir #sentir #vibrar #reir #quecadadiacuente…”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Mark Tacher
Aunque Mark Tacher viajó mucho en el 2017, uno de sus propósitos para este año que comienza es hacerlo más, algo que seguro hará al lado de su prometida, Cynthia Alesco.

“Ejercicio, dieta, viajar más, etc. Pero uno en especial es sacar uno de nuestros contenidos al aire. ¡Ese seguro lo cumpliré!”, comentó el actor a la revista ¡Hola! sobre el trabajo que realiza en su casa productora.

Gloria Trevi


Tras los excesos de las fiestas decembrina, Gloria Trevi tiene como propósito este año estar en la mejor condición física posible.

“Empecemos a calentar… algo más q tamales! para bajar las cenas! En enero arrancamos fuerte con el ejercicio! Lo q viene estará intenso, bendecido, alegre, exitoso pero tenemos q tener condición”, indicó la cantante en su cuenta de Instagram.

Fotos: Instagram