DULCE MARÍA FASCINA EN FOTO SIN MAQUILLAJE

Espectáculos
Por: Agencias
Enero 9, 2018 06:01


Zeleb
Aunque regularmente vemos a Dulce María maquillada, no tuvo miedo de mostrar su rostro sin ningún producto cosmético; es más, muchos de sus seguidores alabaron su belleza natural, la cual la ha sabido combinar muy bien con la espiritual como se puede notar en un mensaje que escribió al lado de una fotografía.

La cantante subió dos imágenes sin maquillaje a su cuenta de Instagram: una ayer para desearles a sus fans un buen lunes, y otra hoy en la que escribió las siguientes líneas:

“La vida es bonita, no importa la situación que estés viviendo… el simple hecho de vivir es un regalo, mientras tengamos los ojos abiertos apreciemos lo que nos rodea y amemos con el corazón abiert , no dejemos de sorprendernos con la naturaleza, la inocencia y aunque a veces nos cansemos no hay que renunciar a nuestros sueños… Buen día queridos Guerrerros de la vida”.


Por supuesto, los seguidores de la actriz inmediatamente comenzaron a escribir y a dar “me gusta” en sus publicaciones. Y aunque algunos le dijeron que era mejor que se maquillara un poco, en realidad muchos comentaron que se veía muy bien en las fotos al natural.

Albertomarquezramirez: Buena frase, qué bien te ves al natural

alonsotrevino83: Al natural te ves más preciosa @dulcemaria

manuelespinoza2045: Pero que increiblemente Hermosa eres muñequita

vanilla_rosa: Preciosa sin maquillaje

yanet_siliceo: No te pareces para nada sin maquillaje

memoocampo: Nina aunque sea ponte rimel!!!

Buen lunes!!!🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el


Esta no es la primera vez que Dulce María comparte fotos sin maquillaje, pues sin duda está muy segura de su belleza, la cual es un reflejo de su alma.