LA NASA CAPTA LAS IMÁGENES MÁS ESPECTACULARES DE JÚPITER

Noticias
Por: Agencias
Enero 9, 2018 02:01


El Confidencial
La misión de más de mil millones de euros de la NASA va demostrando poco a poco el valor que tiene. La JUNO, una de las últimas sondas lanzadas por la agencia aeroespacial para intentar conocer mejor el universo, va poco a poco mostrándonos una galaxia que hace unos años era impensable. Sus imágenes del planeta Júpiter son alucinantes y muestran ese planeta de una forma espectacular. Tardan días o semanas en llegar, pero merecen la pena.

Su último paso por este gigante para captar estas fotos terminó el 16 de diciembre pero hasta hace unos pocos días no hemos podido ver esas instantáneas tomadas por la sonda. Imágenes de un globo gaseoso lleno de colores increíbles y que dan muestra de la inmensidad del universo, y lo poco que conocemos de él.

Aunque no han sido compartidas por la NASA las han revelado dos científicos que tomaron los datos que este viajero aeroespacial manda a la agencia y, gracias a sus conocimientos, han podido descifrarlos y dejarnos estas imágenes. Y lo mejor de todo es que no serán las últimas.