MARJORIE DE SOUSA LE MANDA UN MENSAJE A JULIÁN GIL: ‘RENUNCIO A TU PENSIÓN’

Espectáculos
Por: Agencias
Enero 22, 2018 10:01


Zeleb
Tras conocerse el resultado de la prueba de ADN entre Julián Gil y Matías, que confirma que el actor sí es el padre del pequeño, Marjorie de Sousa decidió mandarle un mensaje a su ex pareja, con quien ha sostenido una batalla legal por la manutención y custodia de su hijo.

Sus palabras las dijo en una entrevista que concedió al programa Al Rojo Vivo, con la intención de que llegaran directamente a Julián.

“Yo quiero hacer algo y lo voy a hacer con el corazón. Yo quiero decirte hoy aquí y ojalá te llegue este mensaje no como un ataque, porque no te estoy atacando,pero creo que es la mejor forma de llegar a ti.

“Yo hoy, públicamente, renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar, y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo.Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar.Ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres o no quieres firmar el acuerdo”, expresó la venezolana.


Frente a las cámaras, Marjorie lucía completamente vulnerable y con ganas de terminar con todo el escándalo que los ha envuelto desde que salió a la luz su separación.

“Yo quiero paz. Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo, y lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto”, señaló la actriz.

Marjorie también afirmó que sólo busca el bienestar de Matías y que gracias a Dios tiene un buen empleo para sacarlo adelante y una madre que le ayuda a cuidarlo.

“Es horrible porque quiero ir a verlo y abrazarlo y no puedo porque no me lo dejan traer al país (Estado Unidos, porque ahí está trabajando), pero hago, no me importa volar, agarrar un vuelo, a veces me voy sólo 12 horas y estoy con él. Y creo que muchas mujeres han pasado por esto y no se tienen que quedar calladas (…).

“Se acerca una fecha muy importante para los dos, para los tres y yo creo que sería bonito compartirla en familia (el cumpleaños de Matías que es el 27 de enero)”, expresó la venezolana.