WEREVERTUMORRO RESPONDE: ¿ESTARÁ O NO EN EL PROGRAMA HOY?

Espectáculos
Por: Agencias
Enero 24, 2018 12:01


Zeleb
Mucho se ha hablado de los nuevos cambios que podría introducir el programa HOY tras la llegada de su nueva y presunta productora, Magda Rodríguez. Y, ahora que los rumores de la llegada de la productora suenan más fuerte que nunca, las apuestas por cuáles serán los primeros cambios en su gestión comienzan a surgir, entre ellos, el presunto fichaje del youtuber Werevertumorro.

Según publicaron varios medios nacionales, uno de los primeros cambios por realizar en el matutino sería la intrusión de la estrella de youtube, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, quien aseguraban disfrutaría de una sección especial que le permitirá al programa obtener un mayor rating, gracias a la atracción de nuevos sectores de audiencia. Y que por estas intervenciones de una hora por semana, Montiel cobraría un aproximado de 15 mil pesos.

Muy pronto sorpresas te da la vida !!! #eheheh!! @werevertumorro !

Una publicación compartida de Magda Rodriguez (@magdaproducer) el


Supuestamente, el youtuber realizaría monólogos de la misma forma en que los realiza en su canal de youtube. Y, junto a su fichaje, también se sumaría la presencia de Yanet García, la chica del clima más famosa. Pero, ¿es verdad?


Aunque el mensaje de la productora fue: ‘Muy pronto sorpesas’, el youtuber ha preferido sanjar el tema y a través de su twitter hizo alusión a la noticia y a base de bromas desmintió la información, aunque entre broma y broma dejó entrever que no se negaría a la participación, pues incluso comentó que lo que más le molestaba es que la información no fuera cierta.

¿Será que quiere despistar o realmente no tendrá una intervención en HOY?


Ya con la polémica servida, Werevertumorro se aventuró a lanzar una encuesta en la que preguntaba si verían con buenos ojos su destape como precandidato a la presidencia. Por supuesto, sus más de 8 millones de seguidores le otorgaron el sí con más del 68%.

Pero, haciendo un lado las bromas, la realidad es que el destape del rumor sobre su fichaje en Televisa ha hecho que más de uno se plantee al youtuber en la televisión, por lo que ahora con la propuesta hecha y la presunta actitud positiva del youtuber (y la productora) respecto al tema, el plan no resultaría muy descabellado ¿o sí?